Decoración para El y Ella

Decoración para El y Ella

Algo maravilloso del mundo de la decoración es que no es exclusivo de las mujeres, los hombres cada vez se involucran más en la decoración de sus casas y sus espacios de trabajo.

Aquí queremos contarte que decoración es perfecta tanto para hombres como para mujeres y además te puede dar ideas para regalarle a mamá y a papá en sus días.

1. Portarretratos plateados

No es la primera vez que hablamos de lo versátiles que son los portarretratos, y los plateados son elegantes, sobrios y combinan con todo, son perfectos para poner en casa con esa foto de una ocasión especial y también ideales para decorar el escritorio de la oficina con una foto de tu familia.

2. Plantas artificiales

Si hablamos de productos versátiles, las plantas artificiales son la definición de esa descripción, son perfectas para exteriores e interiores, ideales para decorar la cocina, el baño o poner un toque verde en la habitación, puedes usar una para dar un acento o muchas para crear una composición de verdes y “naturaleza”. 

    

3. Tendencia Industrial

La tendencia industrial se caracteriza por sus acabados rústicos, colores oscuros y materiales como la madera y el metal, esto la hace una tendencia masculina que llama la atención de los hombres por tus acabados y de las mujeres por su contenido estético de moda, por eso los productos con estas características son perfectos para los dos.


4. Novedades

Hay productos que cuando llegan sabemos que son ganadores y que van a gustarle a todos, aquí entran esos productos nuevos, únicos y conceptuales, perfectos para esas personas modernas. Estas esculturas que tenemos acá son 4 manos en distintas posiciones, ideales para una biblioteca o una oficina, son ese tipo de producto que dan que hablar y que todos queremos tener.




Sabemos que las mujeres son más dedicadas a la decoración, le sacan más el jugo a ver su casa linda y cargar cada espacio con personalidad y hacer de la casa su hogar único, pero nosotros diseñamos pensando en todos, queremos que el hombre también se sienta incluido en ese espacio que habita y que la decoración represente y una a toda la familia.

Te invitamos a conocer todos los productos que tenemos en www.marres.com.co y que hagas de tu casa un lugar soñado para ti y los que más amas.

1 comentario

  • Excelentes y preciosos productos y super que piensen en la persona al incluir de 7na vez los precios. Felicitaciones!

    GLORIA ZAPATA

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra