Las paredes como protagonistas

Las paredes como protagonistas

La decoración le da personalidad al espacio que habitamos, lo convierte en nuestro, es gracias a los elementos que elegimos que cada casa es única y representa a las personas que viven en ella.

Queremos mostrarte distintas opciones que harán que tus paredes resalten y que puedas elegir el tipo de decoración que prefieras.

1. Espejos con personalidad

Los espejos nos ayudan a dar amplitud y personalidad a los espacios cuando son grandes, pero cuando los tenemos como detalles, más pequeños es importante que tengan detalles que los hagan únicos, que le den a la pared un toque de luz y además le den personalidad y la conviertan en protagonista del espacio.

 

2. Apliques que inspiran


La decoración que elegimos habla mucho de que nos gusta y quienes somos, y hay ciertos elementos que representan un sentimiento o un momento de nuestra vida. Tenemos unos apliques que nos motivan a creer en nosotros y a trabajar para ser mejores, estos son perfectos para esas personas que buscan inspiración en su vida diaria, y son ideales para ubicar en nuestros espacios de trabajo.

 

3. Lo mejor para nuestros recuerdos


Hay recuerdos que queremos conservar, ver y mostrar. Los portarretratos son un producto decorativo para mesa y pared que no sólo le da vida decora, si no que podemos usar para poner fotos de nuestros mejores momentos y de esas personas que queremos tener cerca siempre.

4. Repisas Decorativas

Las repisas son vistas como elementos de organización y no tanto de decoración, pero aquí tenemos unas repisas perfectas para ambientar un espacio. Puedes colgarlas en una pared o ubicarlas sobre una mesa y decorarlas con pequeños detalles que expresen nuestra personalidad, comoplantas y esculturas.


Las paredes son los pilares de nuestra casa y por eso queremos que tengan el protagonismo que se merecen, visita nuestra página web y enamórate de los productos que tenemos para ti darle vida a tu hogar.

 

Encuentra estos productos en nuestra tienda en línea

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra