Tendencias en decoración de interiores para el 2021

Tendencias en decoración de interiores para el 2021

Llega un nuevo año, uno que viene cargado de esperanza y ganas de salir adelante. El año 2020 nos dejó muchas lecciones, y retos por asumir, pero sobre todo nos dejó un gran amor por nuestra casa, ese espacio que nos acompañó en el encierro y que cada vez queremos ver más hermosa y siempre a la vanguardia de las tendencias. Son muchos los estilos, tendencias, acabados y colores que podemos ver, pero queremos resumir lo que más veremos este año en 4 tendencias de decoración.

1. Color del año

Pantone Lanza cada año un color tendencia, un color que marca pautas para diseño de vestuario, decoración, espacios, etc. Este año nos da el regalo de tener dos colores que representan la fortaleza (ultimate Gray) y la esperanza (Illuminating).

Tonos Pantone 2021 - Marrés

 

Illuminating es un color brillante y alegre un tono cálido inspirado en la sensación de tranquilidad y calidez que produce el sol. Ultimate gray evoca solidez y fiabilidad, nos da la sensación de algo duradero y de cimientos fuertes.

Estos dos colores representan el año que sigue al 2020, uno de los años más difíciles de las últimas décadas. Es por esto que los colores del año 2021 buscar generar felicidad y dar fortaleza, una mezcla que nos llena de esperanza y nos da la sensación de que todo irá bien.

Tendencias en decoración de interiores para el 2021 - Marrés 01

2. Azul cómo protagonista

El año pasado (2020) el color tendencia fue el Classic Blue, nosotros reflejamos la tendencia en todo su esplendor al siguiente año, por eso planteamos al color azul como gran protagonista este año, un color atemporal, duradero y elegante que transmite armonía, serenidad y creatividad. Exploramos sus distintos tonos y exploramos combinaciones de color con amarillo, verde (plantas), dorado y blanco.

Tonos Pantone 2020 - Marrés

Tendencias en decoración de interiores para el 2021 - Marrés 02

3. Look Industrial

Este estilo que nace en los años 50 y que se impone desde hace algunos años nos trae las maderas gastadas, ladrillo, concreto, hierro y metalizados como protagonistas.

Un estilo minimalista y elegante con un enfoque claro de mostrar los materiales al natural, acabados rústicos y colores oscuros que son perfectos para decorar espacios abiertos tipo Loft.

Tendencias en decoración de interiores para el 2021 - Marrés 02

4. Hecho a mano

Los productos artesanales, hechos a mano y con acabados rústicos tienen un nuevo valor, las piezas realizadas con amor por una mano artesana tienen ese valor agregado emocional de tener algo único en calidad, acabado y forma, un sentimiento de añoranza de volver a la esencia de las cosas, eso lo logramos dándole protagonismo a las materias primas, el vidrio, cerámica, barro y madera son de gran importancia en esta tendencia.

Tendencias en decoración de interiores para el 2021 - Marrés 02

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra