El diseño se toma la habitación: 4 ideas para decorar la tuya

El diseño se toma la habitación: 4 ideas para decorar la tuya

La habitación es ese espacio donde soñamos, descansamos y recuperamos nuestra energía después de un día de trabajo. Es ese lugar donde nos sentimos más cómodos, ese espacio que es realmente nuestro. Aquí queremos presentarte propuestas de decoración para que te enamores de ese lugar.

1. Un ambiente de tranquilidad natural.

Las macetas de piso decoran sin quitar espacio en las mesas de noche y le dan vida a cualquier rincón de la habitación. Hay algunas plantas de interiores que ayudan a tener un buen sueño y además purifican el aire de nuestro hogar te da tranquilidad, esto te permite relajarte después de un día viviendo la velocidad de la ciudad, la congestión vehicular y el aire contaminado.

2. Un espacio lleno de amor

La habitación es nuestro lugar especial, ese espacio intimo que guarda nuestros mayores sueños y deseos. Recomendamos decorar este espacio con la foto de esa persona especial o ese recuerdo que siempre queremos tener presente y complementarlo con una escultura que represente lo que nos llena el corazón.

3. Toques de elegancia

El juego de brillo y colores de distintas piezas cobre y plata le dan a tu habitación una apariencia moderna y elegante. Mézclalos con maderas rústicas y metal y tendrás un look ecléctico, único y lleno de diseño.

 

4. Habitación - oficina llena de color

La habitación se convirtió en este último año no sólo en el espacio de descanso, sino también en espacio de trabajo para muchos de nosotros, es importante darle vida a ese espacio, hacerlo divertido y darle toques de color para que nos llene de motivación y creatividad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra