5 ideas de regalos y detalles para cada ocasión

5 ideas de regalos y detalles para cada ocasión

El 2020 nos enseñó que el hogar es nuestro refugio seguro y que la mejor manera de sentirrnos a gusto es reflejar en él nuestros gustos y que nos genere tranquilidad y paz.

También nos enseñó que estar distanciados nos puede unir más y que un pequeño detalle cuenta como una gran muestra de AMOR para nuestros seres queridos.

En este 2021 te invitamos a seguirte cuidando, a llenar tu hogar de espacios que marquen la diferencia y que cualquier ocasión sea un buen motivo para regalar un lindo detalle que alegre el alma.

A continuación te daremos algunas opciones de esos detalles que puedan alegrar mucho a alguién especial.

 

Portarretrados - ideas de regalos y detalles para cada ocasión

1. Portarretratos

Muchos no son tantos y más cuando lo que queremos es conservar esos momentos que un día nos hicieron muy felices.

Los puedes regalar solos, hay muchos diseños para elegir, en nuestra página encontrarás el perfecto que combine con tu estilo o el de la persona a la que se lo quieres regalar y si lo acompañas con una foto de algún momento inolvidable seguro será un detalle que amarán.

 

Set de copas y vasos - ideas de regalos y detalles para cada ocasión

2. Set de copas y vasos

Unas copas o vasos con diseño y colores, harán que una simple comida o una pequeña tertulia en pareja o con amigos sea más divertida, interesante y especial.

 

Esculturas - ideas de regalos y detalles para cada ocasión

3. Esculturas

Para decorar espacios, repisas, paredes nada más perfecto que una linda escultura que haga juego con tu decoración.

Hay infinidad de diseños, materiales y colores. Opta por los colores blancos o cobres que te combinarán en cualquier espacio o arriesgate a usar los colores de la temporada. ( ver blog de tendencia)

Los animales no pasan de moda en especial los elefantes que siempre serán una pieza infaltable en decoración.

 

Apliques con frases o palabras - ideas de regalos y detalles para cada ocasión

3.1. Apliques con frases o palabras

Más que una tendencia super marcada en las familias y hogares modernos, estas frases o palabras son una buena estrategia de motivación que le darán a tus espacios un toque más acogedor y sanador.

Úsalos como apliques pegados en la pared o esculturas de mesa y cualquier lugar de la casa es perfecto para ponerlos.

 

Jarrones y floreros - ideas de regalos y detalles para cada ocasión

4. Jarrones y floreros

Los floreros como piezas decorativas son una buena opción sea que los uses para poner flores o solos. Los encuentras de diferentes tamaños, formas, texturas, colores; juega con esto de acuerdo a los espacios que tengas y no te de miedo poner más de uno en un solo lugar. En nuestra página encuen-tras mucha variedad, perfectos para sorprender a alguién con un regalo.

 

Plantas y macetas - ideas de regalos y detalles para cada ocasión

5. Plantas y macetas

Las preferidas sin duda, cada vez salen más opciones para que tu hogar tenga ese toque natural pero con estilo, una planta siempre será una compra o un regalo significativo que aporta vida, aire fresco y tranquilidad a los espacios, por eso se han vuelto más que un complemento, un infaltable de decoración y merecen un buen lugar y una buena maceta en tu hogar.

Todos estos y muchos más detalles los encuentras en nuestra página, si se te hace muy difícil elegir también una buena opción es dar un bono de regalo, estas tarjetas recargadas con el valor que elijas seguro te sacarán de apuros cuando quieras dar un detalle.

Gift Card - ideas de regalos y detalles para cada ocasión

Recuerda que cualquier motivo o momento es bueno para recordarle a alguién lo especial que es y no importa la cantidad o el costo que tenga, importa el valor sentimental que le pongamos, esto sin duda lo hara un regalo inolvidable.

 

Encuentra estos productos en nuestra tienda en línea

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra